Conociendo Padlet

Después de crear tu cuenta en Padlet te estarás preguntando ¿qué sigue?

Esta entrada te ayudará a entender cómo moverte por esta plataforma para sacarle el máximo provecho.

Para hacerlo más fácil te mostraré cuáles son las funciones u opciones que ofrece cada menú de Padlet (espacio del administrador).

1. Dashboard. Es el espacio al que te lleva por defecto una vez creada tu cuenta. Verás una lista con tus tableros destacados y algunas opciones en la parte derecha para conectar con otras plataformas.


2. Padlets. Aquí se desplegará una lista con todos los tableros que hayas creado hasta el momento. Es exactamente igual al Dashboard, la única diferencia es que desaparecen las opciones de la derecha.


3. Files. Es el turno de los archivos; en este apartado podrás encontrar todas las imágenes y documentos que hayas cargado en tus diferentes tableros.



4. Links. Mostrará las vistas previas de todos los sitios enlazados desde tus Padlets.


5. Settings. Configuración; aquí podrás modificar aspectos generales de tu cuenta como nombre, nombre de usuario, características del perfil, etc.


6. Profile. Verás en esta sección la información básica de tu cuenta.


Eso es todo lo que encontrarás en el espacio de administrador de Padlet, si deseas crear un nuevo tablero sólo debes buscar el signo + localizado en la parte superior derecha de la pantalla.






0 comments: